El Heritage (PGA Tour) estudia un plan antibombas

16 abril, 2013 | Redacción
0
Meta del maratón de Boston tras los atentados. Foto:  www.thegatewaypundit.com

Meta del maratón de Boston tras los atentados. Foto: www.thegatewaypundit.com

Las bombas que en el maratón de Boston causaron al menos dos muertos y decenas de heridos han puesto en  alerta a los organizadores del próximo torneo del PGA Tour, el RBC Heritage en Hilton Head, Carolina del Sur. Pese a que se trata de otro estado, las autoridades federales de Carolina han contactado con el FEDS (State Law Enforcement Division) para estudiar un plan de prevención en caso de atentados terroristas con bombas, informa la prensa local.

El torneo que sigue al Masters de Augusta reunirá a miles de aficionados en el Harbour Golf Town Links. En él participarán, además, un buen puñado de jugadores de elite, como Jim Furyk, Luke Donald, Jason Day  o Brandt Snedeker, entre otros. Ninguno de ellos es español.

“Hemos consultado desde las cosas más obvias, pero también nos hemos fijado en lo sucedido y lo que hay que hacer en estos casos”, comentó un responsable de la organización de la seguridad del torneo, quien precisó que seguirán “en contacto” con los investigadores federales en los próximos días.

El Heritage coincide con el Open de España de golf, que se disputará en El Parador de El Saler, Valencia, también de jueves a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*