Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El Inesis Tour hizo su novena parada en Gijón antes de tomarse las vacaciones de verano

25 julio, 2016 | Redacción
0

Inesis Tour GijonEl pasado viernes 15 de julio tuvo lugar en el Campo Municipal de Golf El Tragamón-Madera III  de Gijón la novena prueba del Inesis Tour 2016 organizada por Decathlon Gijón, cita que contó con la colaboración y presencia del Team Inesis representados por Ángel Blázquez (Director Comercial Inesis España), Francisco Moretón (Colaborador técnico Decathlon Valladolid), Borja Gómez (Colaborador Técnico Decathlon Lugonés) y el anfitrión Iñigo Castrillo, Colaborador Técnico Decathlon Gijón y organizador de la jornada.

Una cita que siguiendo la estela de sus antecesores contó con una espectacular respuesta por parte del público, reuniendo a más de 50 asistentes entre los que pudimos ver desde jugadores profesionales, hasta pequeños nuevos golfistas que disfrutaron de lo lindo de la jornada.

Todo comenzó a las 9.30 de la mañana con una breve presentación y prueba de las novedades que Inesis ha creado para este 2016. Un material que hizo las delicias de los allí presentes, y así se hizo saber a través de felicitaciones por el comportamiento y respuesta del mismo sobre todo durante el pequeño concurso de approach que se realizó donde los participantes tuvieron que poner a prueba su puntería y precisión para ganar los diferentes premios que la tienda Decathlon Gijón ofrecía.

Alrededor de las 11 de la mañana se dio el pistoletazo de salida a la parte más esperada, una competición a lo largo de los técnicos y divertidos 9 hoyos de los que se compone el campo, en donde los clientes a parte de compartir partidas con los miembros del Team Inesis, pudieron ver el material que ellos juegan y lo más importante y principal objetivo de la cita, poder transmitir todas sus dudas o sugerencias para poder seguir haciendo crecer y mejorar a la marca.

La prueba tuvo como vencedores a Javier Armando Rionda en categoría masculina con una puntuación stableford de 25 puntos y a Noemí Fernández Delmiro en categoría femenina con una puntuación de 20 puntos.

Tras la entrega de trofeos, todos los participantes  disfrutaron de un aperitivo a cargo de Decathlon Gijón para reponer fuerzas e hidratarse ya que el fuerte calor reinante hizo que la  ya conocida dificultad que el link entrama,  les exigiese aún más a los jugadores haciéndoles sacar el mejor golf que llevaban dentro.

El Inesis Tour volverá tras el verano, el 2 de septiembre en Salamanca, cita que tendrá lugar en el campo de Salamanca Golf & Country Club.

  • DSC_0099
  • DSC_0250
  • DSC_0265
  • DSC_0269
  • DSC_0285
  • DSC_0318

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*