The Open

El legado de Seve Ballesteros permanecerá en Crans Montana

2 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Crans Montana homenaje a Seve. Foto: European Tour

El legado de Seve Ballesteros permanecerá en Crans Montana gracias al llamado “Stars in the pavement”, donde unas placas de bronce en forma de bolas de golf se incrustarán al estilo de Hollywood en el pavimento del pueblo suizo.

En total serán 55 placas de bronce (tantas como campeones del torneo), las que poblarán la citada población que ha acogido el Omega European Masters desde 1939.

La primera de ellas situada cerca de la entrada del campo de golf suizo de Crans-sur-Sierre, está dedicada al gran campeón español , ganador en tres ocasiones del evento (1977, 1978 y 1989). Gastón Barras, Presidente del Comité Organizador (entidad que ha promovido este paseo de las estrellas) pronunció unas emotivas palabras dedicadas a Severiano Ballesteros.

La placa la colocó su gran amigo y Capitán de la Ryder Cup 2012, el español José María Olazábal. La segunda de ellas se estableció a 20 metros de la primera, y está dedicada al ganador del pasado año el también español Miguel Ángel Jiménez, hecho que fue realizado por el propio Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*