El Masters de Augusta desplaza a Tiger Woods en su vídeojuego

5 enero, 2011 | Redacción
0

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Tiger Woods PGA Tour 2012, subtitulado The Masters, la nueva entrega de su saga de juegos de golf, que llegará a las tiendas este mes de marzo al mercado americano y unos días más tarde ya en el mes de abril a Europa.

Esta nueva entrega de la saga de golf sigue estando protagonizada por Tiger Woods, pese a los escándalos personales sucedidos hace un año y la pérdida del número 1 del mundo, pero la portada, por primera vez, no mostrará al golfista americano, sino que destaca la presencia del Masters de Augusta, el más prestigioso torneo de golf de mundo, que por primera vez tiene presencia en el juego.

Los técnicos han invertido cerca de tres años en este nuevo juego. “El producto muestra fielmente el campo diseñado por Bobby Jones y lo que sucede en él”, comentó Bill Payne, Presidente del Augusta National y del Masters

La portada destaca el Masters, mostrando también, aunque en segundo plano, el título Tiger Woods PGA Tour 2012 sin que aparezca en ningún momento la imagen de Woods.

El juego se lanzará bajo las plataformas de Wii, Play Station 3 y Xbox 360, incluyendo un soporte para el control Move de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*