Advertisement
Advertisement

El mejor amigo de McIlroy le hará de caddie en el Bridgestone y en el último Grande de la temporada

1 agosto, 2017 | Redacción
0

Harry Diamond, amigo desde la infancia de Rory McIlroy, será el caddie del norilandés esta semana en el Bridgestone y la próxima en el US PGA

Harry Diamond y Rory McIlroy. Foto @golfweek

Si Phil Mickelson llamó a su hermano Tim cuando terminó su relación profesional con su caddie Jim “Bones” Mackay, ¿porque no llamar a tu mejor amigo cuando despides al tuyo? Algo así debió de pensar Rory McIlroy después de despedir a JP Fitzgerald su caddie de toda la vida, tal y como les contábamos hace solo 24 horas.

Con dos de los eventos más importantes de la temporada en los próximas días (WGC-Bridgestone Invitational y PGA Championship) y a la espera de tomar una decisión, Rory McIlroy ha pedido a su amigo de toda la vida Harry Diamond que sea quién le lleve la bolsa de forma provisional esta semana y la siguiente, según informa The Telegraph.

McIlroy con su equipo después de ganar el PGA Championship en 2014

Pero este no es un hecho casual, Diamond pertenece a lo que en su momento les presentamos como “Los 7 magníficos“, el equipo que viaja con el actual número cuatro del mundo y poseedor de cuatros Grandes. Leer MÁS: Los 7 Magníficos de Rory McIlroy. Conozca quién está detrás del éxito del número uno del mundo.

Fue precisamente poco después de ganar su último Major, hace ahora exactamente tres años, cuando conocíamos un poco más a Diamond. Amigo desde la infancia con Rick McCormick y Mitchell Tweedie desde que comenzaron a jugar en el Holywood Golf Club, fue compañero del exnúmero uno en los equipos juveniles del Ulster. Diamond es cinco años mayor que McIlroy, es como su hermano mayor y es quién lo mantiene con los pies en la tierra.

Esta no es la primera vez que Harry le llevará la bolsa a su amigo Rory, ya lo hizo en 2005 cuando con 16 años McIlroy fue invitado al Irish Open al igual que lo hizo en el comienzo de su carrera profesional antes de que JP Fitzgerald cogiera la bolsa del campeón norirlandés. Algo parecido a lo que sucedió entre Jon Rahm y su amigo de universidad Ben Shur, antes de que el vasco fichara a Adam Hayes, su caddie en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*