El primer diseño de Tiger será inaugurado en otoño

16 Enero, 2014 | Redacción
2
Cardonal Course Foto Diamante

Cardonal Course Foto Diamante

El primer campo de golf con la firma de Tiger Woods será inaugurado el próximo otoño de cumplirse los plazos previstos, según aventura USA Today.

El diseño, par 71, de 7.401 yardas (6.661 metros) denominado El Cardonal ubicado en Cabo San Lucas (Méjico) dentro del complejo denominado Diamante ya se encuentra con la mitad de su recorrido con hierba, según informan las mismas fuentes.

El número uno del mundo que dispone de una casa en el resort ha visitado las obras en seis ocasiones y espera realizar alguna visita más antes de que finalicen las mismas.

“En realidad, cuando se tiene una propiedad como esta no es tan difícil realizar un diseño”, dijo Woods. “No se encuentran demasiados lugares como éste en el mundo.”

Ken Jowdy, desarrollador del Diamante, ha quedado impresionado con la dedicación de Woods al proyecto. “Es muy bueno ver a un tipo como él tan apasionado con el proyecto. Él está realmente comprometido con realizar un buen trabajo en este campo.”

El recorrido forma parte de una urbanización de lujo en Diamante donde también se encuentra el Diamante Dunes, (campo diseñado por Davis Love III), el que incluirá casas multimillonarias, pisos y finalmente un hotel. Además del golf, Diamante cuenta con una piscina de algo más de cuatro hectáreas, lo más parecido a un lago en miniatura.

El debut de Woods como diseñador ha tenido que esperar.  Sus anteriores proyectos en Carolina del Norte, Dubai y en otro lugar de Méjico tuvieron que anularse debido a la crisis económica.

2 Comments

  1. Nos surge una duda
    Tiger no habia hecho un campo en Dubai?

  2. Redacción says:

    El Dubai, Carolina del Norte y otro en Méjico se cancelaron debido a la crisis económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*