El próximo domingo, día 7, las gradas del CF Borriol se vestirán de verde en homenaje a Sergio García

4 Mayo, 2017 | Redacción
0

Sergio será homenajeado el próximo domingo por el CF Borriol, Club del cual es Presidente. Se espera que todos los aficionados vistan de verde

Sergio García con la Chaqueta Verde en su campo de Borriol

Los homenajes a Sergio García por su victoria en el Masters de Augusta no cesan. Si hace unos días era en su Club de Golf donde el campeón español era homenajeado, el próximo domingo día 7 será el CF Borriol el que festejará el triunfo de su presidente en la previa que le enfrente a la UD Alzira.

Con motivo del partido que vamos a jugar en nuestra casa contra el UD Alzira, el CF Borriol quiere rendir un pequeño homenaje a nuestro presidente, Sergio García, por su reciente victoria en el Masters de Augusta“, reza el comunicado emitido por el club de fútbol.

Será algo sencillo, habrá alguna sorpresa y nos gustaría animaros a que asistieseis para ser partícipes de nuestra alegría. En honor a Sergio y a su gran triunfo, solicitamos a todos los asistentes que acudan vestidos de verde para lograr entre todos una “grada verde”. Quienes asistan vistiendo prendas de dicho color tendrán entrada gratuita al campo“, acaba dicho comunicado firmado por el director del Club, Pedro Fernández Cuesta.

Será por tanto una tarde de fiesta en Borriol, el próximo domingo día 7. Recordemos que en alguna ocasión Sergio García, cuando su agenda se lo permite, ha disputado encuentros con su Club al disponer de ficha de jugador. Es lo que tiene ser dueño de un equipo, aunque este sea modesto.

JORNADA 41 tercera división grupo VI
CF BORRIOL – UD ALZIRA
Domingo 7 de mayo a las 18:00 horas
Campo de El Palmar
Borriol (Castellón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*