El reto de Mickelson: ‘Quiero ser atleta olímpico’

8 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Phil Mickelson en un momento de la entrevista

Phil Mickelson en un momento de la entrevista

Philip Alfred Mickelson poseedor de cinco grandes (tres Masters de Augusta), un PGA Championship y un Open Británico) tiene una fecha marcada en su agenda con un objetivo, los JJ.OO. de Río 2016.

En una entrevista realizada por uno de sus principales patrocinadores el jugador zurdo declaró, “Estoy muy emocionado con el comienzo de la próxima temporada, pero para lo que realmente estoy trabajando es para 2016. Quiero ser un atleta olímpico.”

“Lefty” piensa que la edad no será una traba para estar en los juegos donde el deporte del golf volverá a tener un sitio entre sus disciplinas olímpicas después de más de cien años. “Va a ser un reto para mí estar jugando al más alto nivel cuando tenga 46 años, dentro de tres, por el momento sigo siendo uno de los mejores jugadores del mundo”, señaló.”

El ganador de 42 torneos en el PGA Tour piensa que sería una vivencia única el representar a EE.UU. en Brasil. “Creo que sería genial. Pienso que sería una experiencia única en la vida. Nunca pensé que esto podría suceder porque el golf nunca ha estado en los Juegos Olímpicos.”

Este es el vídeo completo de la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*