El showman y ex jugador David Feherty anuncia en las redes el fallecimiento de Shey, su hijo mayor

1 agosto, 2017 | Redaccion
1

El pasado 29 de julio, día en el que su primogénito cumplía 29 años, una sobredosis acabó con la vida de Shey Feherty, que batallaba desde hace tiempo contra la adicción a las drogas

El popular ex jugador del European Tour y el PGA, en una imagen de archivo. Foto: @Fehertwit

Hace escasas horas, David Feherty, uno de los rostros más queridos de la televisión norteamericana en cuanto a Golf se refiere, ha dado a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de su hijo mayor en el día de su 29º cumpleaños. En un tweet, el ex golfista del circuito europeo y estadounidense que ha hecho del país de las barras y estrellas su hogar desde hace ya unos cuantos años ha querido rendirle tributo a Shey y con solo unas palabras ha transmitido su dolor en estos duros momentos.

Mi hijo mayor se ha ido de mi lado el día en que cumplía 29 por culpa de una sobredosis. Bendigan su dulce corazón, yo lucharé”, escribió el popular showman en su cuenta de Twitter. Shey Feherty, según su perfil de LinkedIn, tenía su propia empresa de consultoría después de haber trabajado en este mismo sector hasta el año pasado. Es por esto que la noticia ha caído como un jarro de agua fría entre la familia, que a pesar de conocer la adicción y los problemas del joven, jamás hubiesen podido imaginar tan triste final.

Sus hermosos ojos azules podían cautivar una habitación, pero no podían mirar al enemigo que se escondía entre las sombras y que buscaba agarrarlo en el momento más oscuro”, escribió la familia en el obituario. “Shey luchó duro para ganar las batallas contra la adicción, pero al final los monstruos ganaron. La preocupación que sentíamos viendo su lucha ahora ha sido reemplazada por una sensación de pérdida muy profunda. De todo corazón queremos compartir la historia de Shey con la esperanza de que llegue a otra persona que lucha contra esta lacra. Aunque él se haya ido, su recuerdo puede ayudarnos a mantener la luz en aquellos que sufren”, sentenciaba el escrito.

David Feherty está recibiendo desde hace varios días numerosos mensajes  de apoyo para tratar de levantarle el ánimo de un problema que si bien no consiguió acabar con él –en una reciente entrevista concedida a la revista Rolling Stone reconoció que un día normal en su vida era “tomar entre 30 y 40 vicodinas y dos botellas y media de whisky” antes de ponerle fin a sus adicciones en 2005- le ha acabado costando la vida a su hijo. Desde OpenGolf nos unimos al dolor de la familia y le mandamos todos nuestros ánimos en este momento tan difícil.

One Comment

  1. carlos victor fitte says:

    veo los capitulos y me agradan muchisimo.Lamento lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*