Rory Sabbatini penalizado por llegar tarde al tee de salida en Hawai

8 enero, 2012 | Redacción
0

Rory Sabbatini

La anécdota de la jornada en el Hyundai Tournament of Champions la protagonizaría Rory Sabbatini al ser sancionado con dos golpes por llegar tarde al tee de salida.

El sudafricano llegó cuatro minutos tarde en una situación extraña, ya que el putting green donde se encontraba practicando no está a más 23 metros del mencionado tee de salida.

Su caddie Mick Doran asumió toda la responsabilidad ya que en lugar de mirar la salida del grupo que le precedía se fijó en su reloj, el cual tenía atrasado. Cuando se quiso dar cuenta se precipitó hasta el tee pero ya era demasiado tarde.

“Es la primera vez que esto me ocurre en el Tour y se que es la primera vez para Mick”, dijo Sabbatini, “Es algo a lo que no le prestamos demasiada atención, es uno de esos momentos ridículos”, concluyó.

El pasado año Mick Doran llevaba la bolsa del colombiano Camilo Villegas, quien curiosamente fue descalificado por tocar la hierba cuando la bola se acercaba a él.

A pesar de todo Rory Sabbatini concluyó con 70 golpes, incluidos los dos golpes de penalidad y ocupa la décima plaza con -3 en el total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*