Ryder Cup

El Tour presenta 48 torneos en 2014. Habrá sólo uno en España

18 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Tour europeo bandera48 torneos en 26 países diferentes recorriendo los cinco continentes con una única parada en España, es lo que presenta el Circuito Europeo para la temporada 2014 que comienza sin que apenas nos hayamos dado cuenta de que la del 2013 ha finalizado.

El calendario arranca esta misma semana con el South African Open Championship. De aquí y hasta final de año se disputarán cuatro más todos ellos en Sudáfrica excepto el Hong Kong Open que tendrá lugar la primera semana de diciembre. En total serán ocho visitas las que el Circuito efectúe a Sudáfrica.

El Open de España (15 al 18 de mayo) es el único torneo en territorio nacional en un campo todavía sin determinar aunque al parecer la decisión se encuentra bastante perfilada.

Dos torneos se añaden a la gira, ambos en el mes de agosto, el Made In Denmark danés y el D+D Real Czech Masters checo, además del exclusivo Nedbank Golf Challenge de Gary Player coinciendo con el Abierto de Hong Kong. La Ryder en Gleneagles, los cuatros grandes, las series mundiales…

Solo dos semanas aparecen en blanco en el calendario, la del 20 al 23 de marzo y la primera de abril.

Keith Waters, Director de Operaciones y Director de Política Internacional para el Tour Europeo, dijo: “Estoy muy satisfecho con nuestro calendario 2014, muestra perfectamente no sólo la fuerza renovada en profundidad del Tour, sino también nuestra influyente presencia global.”

2014 European Tour International Schedule Final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*