El Tour sienta a Simon Dyson en el banquillo por su infracción

1 Noviembre, 2013 | Redacción
2
Simon Dyson Foto Luis Corralo

Simon Dyson Foto Luis Corralo

Simon Dyson será ‘juzgado’ por el Tour Europeo según anunció este mismo jueves en un comunicado días después de que el inglés fuera descalificado por una acción irregular cometida en el hoyo 8 durante la segunda jornada del BMW Masters La descalificación de Dyson en boca de todos (CRONICA y VÍDEO).

Tras revisar detenidamente la acción ejecutada por el jugador, el Tour entiende que ha podido existir una grave infracción de las reglas. Dyson se enfrenta a una posible sanción que oscila entre la simple amonestación o multa hasta la expulsión del Tour Europeo.

“Si la comisión del European Tour llega a la conclusión de que se cometió una infracción, se tomarán las medidas oportunas contra el jugador. Estas pueden ser una amonestación una suspensión, una multa, la cancelación como miembro de forma temporal, hasta la expulsión de torneos sancionados por el Circuito”, decía el European Tour. Dicha comisión estará compuesta por tres personas, un exjugador del Tour o miembro del Circuito Senior, un abogado independiente y un alto cargo deportivo con experiencia.

Por su parte el seis veces ganador en el Circuito que manifestó que simplemente fue un accidente emitió otro comunicado en su defensa, “Nunca he intentado romper las reglas, tanto en el pasado como en este caso específico. Cuando me dijeron que había cometido una infracción, acepté inmediatamente el castigo”.

2 Comments

  1. Pingback: Dyson renuncia a jugar en Turquia para preparar su defensa ante el Tour | OpenGolf.es

  2. Pingback: Charl Schwartzel impone su ley en su reserva particular: Leopard Creek | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*