Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El X Circuito Match Quality hace parada en Font del Llop con grandes premios y un fantástico sorteo

6 junio, 2018 | Redacción
0

Font del Llop acoge el X Circuito Match Quality, evento que reparte grandes premios y un sorteo que incluye estancias en apartamentos de lujo, noches en hoteles y balnearios, cajas de vino, green fees…

Este próximo sábado día 16 llega a la Costa Blanca uno de los Circuitos más importantes de la temporada, el X Circuito Match Quality Golf y lo hace en uno de los mejores campos del mediterráneo, Font del Llop Golf Resort. El torneo, al que no le falta detalle hace escala en Alicante con numerosos premios y un gran sorteo de regalos.

En lo que a la competición se refiere, los jugador@s se dividen en tres categorías, dos en el apartado masculino y uno para damas con premios para los dos primeros en cada categoría. Además habrá premio para el jugador scratch, al mejor senior y a la bola más cercana.

Los ganadores de cada categoría y el scratch  serán invitados a la gran final del Circuito que se disputará los días 7 y 8 de diciembre en Alborán Golf (Almería) con estancia de dos noches en el Hotel Barceló Cabo de Gata, mientras que los segundos clasificados dispondrán de dos green fees en otros campos del Circuito igual que el ganador del premio especial y el mejor senior en cualquier otra prueba del Circuito.

Entre los regalos que se sortearán figuran estancias en apartamentos de lujo, noches en hoteles y balnearios, cajas de vino, mariscadas y jamón, así como productos ibéricos, artículos de golf, green fees y otras sorpresas. El torneo que se disputa bajo la modalidad de stableford individual contará con un Pic-Nic barbacoa en el tee del 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*