Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Els también tiene su regalo de Navidad: el Masters le da una exención especial para jugar en 2018

26 diciembre, 2017 | Redaccion
1

El jugador sudafricano terminó el 2017 con los cinco años de exención por haber salido victorioso del Open de 2012. Ahora será el primero en recibir esta invitación desde que lo hiciera Ishikawa en 2013

El sudafricano volverá al lugar donde ha conquistado dos veces el subcampeonato. @EE_Collection

Parece que esta Nochebuena los niños no fueron los únicos que disfrutaron con la llegada de Papá Noel. Las casas se llenaron de regalos para todos. Desde juguetes, pasando por corbatas, colonias, camisas… e incluso una invitación para el Masters del próximo año. Y no es que desde el complejo de Georgia se hayan vuelto locos. Esta exención especial tiene nombre y apellidos y goza de una buena excusa para otorgarla. El agraciado ha sido Ernie Els, que recibió la tremenda noticia solo unas horas antes de sentarse en la mesa junto a sus seres queridos.

¡Gracias por este genial regalo de Navidad! @TheMasters ¡No puedo esperar!”, twiteó el jugador  a través de su red social. Una alegría que tiene motivos más que de sobra para compartirla con todos sus seguidores. Y es que todos dábamos por hecho de que la edición de 2017 iba a ser la última que el jugador disputaría en su carrera después de que se cumpliesen cinco años de su victoria en el Open de 2012 y, por lo tanto, los cinco años de exención en todos los Grandes.

Incluso él mismo lo dio por hecho en la primavera pasada después de alquilar varias casas para que sus amigos y familiares caminaran a su lado en su último paseo por el recorrido de Georgia. “Por si esto no vuelve a suceder, estoy bien”, declaró The Big Easy a los medios el año pasado. “Lo he pasado muy bien todos estos años”, añadió. Pero parece que el deportista de 48 años se ha ganado una “vida extra” después de firmar el corte en los últimos Masters, Open Championship y US Open y haber sido subcampeón de la Chaqueta Verde hasta en dos ocasiones -la última de ellas en 2004, donde fue relegado al segundo puesto después de un birdie final de Phil Mickelson-.

Así pues, Els será el primer jugador en recibir una exención especial del Masters desde que al nipón Ryo Ishikawa se la hicieran llegar en 2013.

One Comment

  1. Pingback: Els aclara su tweet y confirma que ha sido invitado por el Masters, pero como invitado honorario OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*