Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Estas navidades regale Golf. Por 42 mil $ puede cenar con Nicklaus y disfrutar del The Bear’s Club

22 diciembre, 2017 | Redaccion
0

El complejo del Oso Dorado, testigo de excepción de una espectacular subasta destinada a recaudar fondos para One Drop y la Nicklaus Children’s Health Care Foundation

El norteamericano contribuye desde hace años con quienes más lo necesitan a través de su fundación. @JackNicklaus

En esta época de Navidad somos muchas veces testigos de subastas benéficas que permiten conseguir jugosos premios que, en la gran mayoría de las ocasiones, serían imposibles de lograr para los meros mortales como nosotros. Lo vimos con la clase de Golf que contaba con Tiger Woods como personaje estelar en el papel de profesor y hace unas pocas horas lo hemos vuelto a vivir teniendo a otra leyenda estadounidense como maestro de ceremonias.

Y es que por 42 mil dólares CharityBuzz ofrece la oportunidad de compartir mesa en un restaurante junto a Jack Nicklaus, el considerado por muchos como mejor jugador de la historia. Un extraordinario regalo que no terminaría aquí, pues el paquete de viaje también incluye una estancia de tres noches en una de las villas del The Bear’s Club -el complejo del Oso Dorado que se encuentra entre los diez mejores campos de golf en Florida, según un ranking publicado por la prestigiosa revista Golf Digest USA– y una ronda de juego en el mismo. Sobra decir que la recaudación va destinada a una buena causa con One Drop y la Nicklaus Children’s Health Care Foundation como destinatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*