The Open

Europa completa su equipo para el Royal Trophy

21 Diciembre, 2010 | Redacción
0

El capitán europeo Colin Montgomerie nombró al debutante Rhys Davies y al experimentado Thomas Bjorn para completar su equipo de cara al Trofeo Real de golf que disputará contra Asia el mes próximo, según anunciaron los organizadores.

El danés Bjorn, quien ganó dos veces la Copa Ryder como jugador y fue subcapitán europeo durante la victoria de este año en Celtic Manor, volverá a jugar el Trofeo Real luego de cuatro años de ausencia.

Por su parte, el británico Davies, de 25 años, se ganó un lugar en la escuadra tras una impresionante temporada debut en el Circuito Europeo.

Montgomerie será jugador-capitán por segundo año consecutivo, luego de haber estado presente en el triunfo de Europa por 8-7 en enero y en el que el jugador español Pablo Martín fue partícipe del triunfo.

El golfista escocés acordó ser el líder del equipo nuevamente por pedido de su amigo y cinco veces campeón de torneos “major” Seve Ballesteros, quien fundó el Trofeo Real hace cinco años.

El español guió a Europa a la victoria como capitán en las primeras dos ediciones, pero aún se está recuperando de un tumor cerebral que se le diagnosticó en el 2008.

Naomichi “Joe” Ozaki será el capitán de Asia por cuarta vez y mantuvo la fe en cuatro golfistas que disputaron el último certamen, además de haber convocado a dos debutantes coreanos y dos japoneses.

El duelo de este año tendrá lugar en el Black Mountain Golf Club de la ciudad tailandesa de Hua Hin, luego de cuatro años sucesivos en el Amarta Spring Country Club de Chon Buri.

Además, se disputará del 7 al 9 de enero en los formatos foursomes, fourballs y competiciones individuales.

A continuación, los equipos completos para el Trofeo Real:

Europa: Colin Montgomerie y Rhys Davies (G.Bretaña) Edoardo Molinari y Matteo Manassero (Italia) Johan Edfors, Peter Hanson y Henrik Stenson (Suecia) Thomas Bjorn (Dinamarca)

Asia: Ryo Ishikawa, Yuta Ikeda y Shunsuke Sonoda (Japón), Kim Kyung-tae y Noh Seung-yul (Corea del Sur), Liang Wenchong (China), Thongchai Jaidee (Tailandia), Jeev Milkha Singh (India).

Fuente: Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*