Éxito del Torneo OpenGolf antes de su comienzo

26 julio, 2013 | Redacción
0

II_Torneo_OPENGOLF_20131A pocas horas de que dé comienzo el II Torneo OpenGolf el éxito ya está asegurado. Más de un centenar de jugadores saldrán al tiro a partir de las nueve de la mañana del próximo domingo 28 de julio y más de una treinta se quedará en lista de espera al no tener cabida en el mismo.

Todos los jugadores recibirán su correspondiente ‘welcome pack’ que incluye, entre otros regalos, un Polo. Habrá premios para los dos primeros clasificados en cada una de las categorías para caballeros y en la de damas, y cuatros premios especiales que hará las delicias de los jugadores.

Durante el recorrido no faltará líquido, ya que se espera que el calor apriete de lo lindo, algo lógico en las fechas en las que nos encontramos. Agua, refrescos y fruta, mucha fruta en la que se incluye una de las mejores uvas del mundo, la Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó que para esta fecha ya se habrá hecho la primera recolecta de la temporada.

Todo ello en uno de los recorridos más interesantes y bellos de Alicante y bajo el formato individual ‘Stableford Hándicap’, la web líder en el sector ha preparado un torneo que superará al inaugural disputado el año pasado gracias a todas nuestras firmas colaboradoras: PING, Centauro Rent a Car, Pepsi, Mojito 7up, StampyGolf, Uva Embolsada del Vinalopó, Anbernah, by You, Ocho Golf, RH Golf Costa Blanca, Foressos Golf, Bonalba Golf, Alicante Golf, Grupo Quara, Parador de Golf El Saler, Panorámica Golf, Las Colinas Golf & Country Club, Equelite Golf, El Plantío Golf, La Marquesa Golf, Villaitana Golf, Golf El Bosque, CG Escorpión y especialmente a Font del Llop y al Club de Golf Valle de las Uvas.

El torneo se clausurará con su correspondiente Cóctel (cerveza, refrescos, picoteo y degustación de arroz)… Y para remate un GRAN SORTEO y degustación de Mojito 7up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*