Éxito pleno del XVI Trofeo VIP’s promovido por la RFEG

11 Octubre, 2011 | Redacción
0

 

El ganador, Álvaro Fernández junto a Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG

La decimosexta edición del Trofeo VIP’s, celebrado en el Centro Nacional de Golf al igual que en los seis últimos años, constituyó un rotundo éxito en el marco de una competición organizada por la Real Federación Española de Golf como deferencia a aquellas empresas que apoyan el desarrollo de este deporte en nuestro país o que entre sus perspectivas futuras se encuentra su implicación con el golf.

El elevado número de participantes y el sobresaliente nivel de juego exhibido a lo largo de los 18 hoyos, disputados bajo la modalidad stableford, caracterizaron la prueba.

Entidades de la importancia de Reale Seguros, Lacoste, Mahou, Avis, Volvo, Halcon Viajes, OKI, Johnnie Walker, Titlest –todos ellos componentes del Club de Patrocinadores de la RFEG– Turespaña, Ferrovial, CSD, Cámara de Comercio, Golfspain, madridGolf, UBS, Renfe, Travel Sponsoring, Acushnet, Burger King, Banesto, Ayuntamiento de Tres Cantos, Riversa, Credit Agricole, Gas Natural, Helas Consultores, Latham & Watkins… han acudido a esta cita, una nueva demostración de su elevado grado de compromiso con el golf.

Precisamente, el Presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza, se hizo eco de esa constatación durante el acto de entrega de premios, donde agradeció la significativa implicación de estas empresas en el mundo del golf, lo que contribuye al proceso de espectacular popularización que vive este deporte en nuestro país.

El triunfador de esta decimosexta edición del Trofeo VIP´s fue Álvaro Fernández Recio, de Marketing Piñeiro, seguido de Antonio Sobrino, de Titleist, y, empatados en tercera posición, Jorge Sagardoy –de la RFEG– y Julio Rojo, de la Liga de Fútbol Profesional.

Mención especial a los premios ofrecidos por las empresas Michelín, 5 Jotas y Shiseido a aquellos que consiguieron los drives más largos o los golpes de aproximación más cercanos a lo largo del recorrido del Centro Nacional de Golf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*