The Open

F-Castaño: “Es importante apoyar el Seve Trophy”

2 Octubre, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño. Foto Luis Corralo

Gonzalo Fdez.-Castaño. Foto Luis Corralo

Gonzalo Fernández-Castaño ha sido llamado para formar parte del Seve Trophy tras la baja de Peter Hanson. El sueco se ha visto obligado a retirarse por la lesión de espalda que lleva arrastrando casi toda la temporada 2013. Para Fernández-Castaño será la tercera. De los nueve partidos que ha jugado en las dos ediciones anteriores (2007 y 2009), el español ha ganado cuatro y perdido cinco, informa el Tour europeo.

“Me ha hecho verdadera ilusión recibir la llamada para jugar mi tercer Seve Trophy”, comentó. “Los otros dos los disfruté muchísimo y además me parece importante apoyar un torneo que lleva el nombre de Severiano, no solo por lo que hizo por el golf español sino por todo lo que ha supuesto para el golf europeo y para el Circuito Europeo en general”, precisa el madrileño.

“Siempre he querido mostrar el respeto que siento por él. Fue un privilegio jugar a sus órdenes en 2007 y bajo las de Thomas Björn en 2009. Esta semana tener de capitán a José María será como un sueño hecho realidad.

 «Creo que llevamos un equipo muy fuerte y además todos somos amigos, así que nos espera una de las semanas más divertidas del año”, apunta Gonzalo.

Además de dos españoles: Gonzalo y Miguel Ángel Jiménez, componen el equipo de Europa continental dos daneses: Thomas Björn y Thorbjørn Olesen, dos italianos: Matteo Manassero y Francesco Molinari, un francés: Grégory Bourdy, un belga: Nicolas Colsaerts, un finlandés: Mikko Ilonen y un holandés: Joost Luiten.

Se enfrentarán al equipo de Gran Bretaña e Irlanda formado por cinco ingleses: Paul Casey, Tommy Fleetwood, Simon Khan, David Lynn y Chris Wood, cuatro escoceses: Stephen Gallacher, Scott Jamieson, Paul Lawrie, y Marc Warren, y el galés Jamie Donaldson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*