Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

F.-Castaño sube casi 200 puestos en el ranking. Jon sigue 2º, Sergio baja al 12º y Rafa conserva el 20º

26 febrero, 2018 | Redacción
0

El madrileño Fdez.-Castaño es el protagonista esta semana en el ranking mundial en lo que respecta a la Armada al ganar casi 200 posiciones

Gonzalo Fdez.-Castaño

Un cuarto puesto en un torneo del European Tour nunca deja indiferente a nadie y más si esto no ocurría desde hacia cuatro años y medio como es el caso de Gonzalo Fdez.-Castaño, madrileño cuya actuación en el Qatar Masters le ha permitido ascender casi 200 puestos en el ranking mundial, exactamente 172, ya que pasa del 701 al 529. Esta es la mejor posición del español en los dos últimos años quién llegó a alcanzar el puesto 27 mundial después de un tercer puesto en el Arnold Palmer Invitational de 2013.

Dentro del Top 100, o mejor dicho, dentro del Top 20 mantenemos al tridente español compuesto por Jon Rahm que conserva su segunda plaza aunque el León de Barrika ya siente el aliento en la nuca de Justin Thomas campeón esta semana en el PGA National, Sergio García que pierde un puesto y pasa al duodécimo y Rafa Cabrera-Bello que se mantiene en el Top 20.

Otros dos miembros de la Armada se encuentran cerca del Top 100, ellos son Jorge Campillo a pesar de bajar tres escalones (105) y Pablo Larrazábal quién asciende 13 puestos después de su cuarto puesto compartido en Qatar. El catalán pasa del 135 al 122. Adrián Otaegui, Top 10 en Qatar se mueve del 148 al 144.

En cuanto al Top 10, todo sigue igual excepto el ascenso de Justin Thomas por su triunfo en el Honda Classic ya que pasa del cuarto al tercer puesto adelantando a su amigo Jordan Spieth. Lidera este ranking, una semana más, Dustin Johnson.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*