The Open

Faldo utiliza el sarcasmo para responder a las críticas de Norman sobre los comentaristas de TV

17 Mayo, 2017 | Redaccion
0

El inglés salió al paso de los ataques a través de su cuenta de Twitter y bromeó con “el aburrimiento que produce escuchar la retransmisión de los torneos en la pequeña pantalla”, según el australiano

El británico zanjó la polémica suscitada por el australiano acudiendo al fino humor inglés.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer, o lo que es lo mismo, Greg Norman y Sir Nick Faldo. El australiano y el inglés han protagonizado un cómico episodio a través de las redes sociales que deja patente el divertido carácter del británico cuando se lo propone –ya pudimos intuir algo hace un tiempo con el cruce de tweets entre él y el rebautizado “John” Rahm-.

Todo comenzó por unas palabras del aussie  a través del portal WorldWide Golf, que calificaba a algunos de los actuales comentaristas de Golf como “aburridos”. “Una de las cosas que encuentro demasiado lejos de lo atractivo es la calidad de algunos comentaristas de televisión”, acertó a decir Norman, que no se quedó aquí en su empeño por atacar al gremio.

Son tan aburridos de escuchar como ver a los golfistas jugar. Lo que consiguen con su voz monótona es que los espectadores piensen que todos han realizado un gran tiro. Ninguno tiene la opinión del año, nadie quiere alterar este orden y, según ellos, todos tienen el mejor juego corto del mundo”, afirmó el deportista de 62 años, quien le puso la guinda a su discurso con su experiencia vivida en el último Major. “Estaba en el gimnasio viendo el Masters y preferí quitarle el volumen a la televisión y poner mi música favorita”.

Una rajada que ha tenido la rápida respuesta de Faldo, que se ha dado por aludido al trabajar como analista en CBS Sports. Sin embargo, el tres veces ganador en Augusta lejos de enfadarse quiso tomarse las cosas de una forma desenfadada y, dando rienda suelta a su ácido humor, escribió un mensaje en Twitter con el texto “creo que necesito un abrazo”, que refleja la importancia que le da a los comentarios de Norman. Genio y figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*