Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Fallece Ricardo Goytre, Medalla de Oro al Mérito en Golf de las Federaciones Española y de Madrid

6 agosto, 2018 | Redacción
0

El pasado 1 de agosto falleció Ricardo Goytre, presidente del Nuevo Club de Golf de Madrid y expresidente de Zaudín (Sevilla) y Altorreal (Murcia)

Ricardo Goytre Boza, Medalla de Oro al Mérito en Golf de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid y miembro de la Asamblea de la RFEG desde 2004 falleció el pasado 1 de agosto, según informan la RFEG y la FGM.

Presidente del Nuevo Club de Golf de Madrid, en Las Matas, Ricardo Goytre ha estado cuatro décadas vinculado a este deporte, ejerciendo igualmente de presidente en los clubes de Zaudín (Sevilla) y Altorreal (Murcia). A lo largo de su carrera desarrolló siempre una línea de actuación caracterizada por su servicio al cliente y socio de estos campos de golf, así como por su trabajo con la cantera.

El pasado mes de enero, Ricardo Goytre recibió la Medalla del Oro al Mérito Deportivo de la Federación de Golf de Madrid de manos de su Presidente, Ignacio Guerras, por su contribución al desarrollo del golf madrileño como presidente de un Club modélico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*