Fiesta sorpresa y putter de oro para Jiménez

4 enero, 2014 | Redacción
0

Fernando Cambronero y Miguel Ángel Jiménez 20 2Poco se podía imaginar Miguel Ángel Jiménez la fiesta que le tenían preparada sus amigos con motivo de su 50 cumpleaños y hacerle entrega del putter de oro PING por su reciente victoria en Hong Kong, putter número 20 en su colección personal.

Miguel Ángel no sabía nada y tenía entendido que cenaba con su pareja, Fernando Cambronero (PING) y esposa Luisa. Cuál fue su sorpresa cuando al entrar en el restaurante se encontró con una mesa de 20 amigos que querían regalarle una cena de cumpleaños.

Al final de la velada se le hizo entrega del putter de oro con el que consiguió su cuarta victoria en el Open de Hong Kong. El putter fue otra sorpresa puesto que la producción y entrega de este tipo de putters suele demorarse unos 6 meses. PING aceleró de forma extraordinaria el procedimiento habitual para así llegar a la cita de anoche.

La velada transcurrió entre charlas, memorias y sin fin de anécdotas golfísticas desde los inicios hasta el presente tanto por parte de Miguel como de todos los profesionales y amigos presentes. Un sentimiento común expresado por todos ellos fue que “queremos más” y esperamos más de Miguel en los próximos años. Tal y como el mismo suele decir, “soy como el buen vino, voy ganando con los años”.

Fiesta cumpleaños Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*