The Open

Flechazo de Centauro y Valencia Open 500

18 Septiembre, 2013 | Redacción
0

centauro Valencia Open 500Centauro,  en colaboración con Equelite Sport Academy JC Ferrero, se complace en invitarte al Valencia Open 500, un torneo de tenis de categoría internacional en cuyo palmarés han escrito su nombre  jugadores del máximo nivel de David Ferrer, Nicolás Almagro, Andy Murray y el propio Juan Carlos Ferrero. Por él han pasado jugadores de la talla de Gustavo Kuerten, Rafael Nadal, Marat Safin, Nikolay Davydenko o Tsonga.

El Valencia Open 500 no es tan solo un torneo de tenis, sino que es un evento deportivo hecho para y por el público, puesto que se organizan numerosas actividades paralelas  en la zona del FUN PARK, como son el Foro Internacional del Deporte, el Valencia Open 500 promesas, actividades de la Fundación Juan Carlos Ferrero, conciertos, y muchas más.

Centauro regalará 5 entradas dobles entre todos sus clientes para asistir a las sesiones del sábado 19/10 al viernes 25/10.

Si quieres participar es muy sencillo, tienes que publicar un tweet mencionando la cuenta de @Centauro_es y el hashtag #ValenciaOpen500 o bien comparte en tu muro la publicación del sorteo que aparece en la página de Centauro en Facebook.”

Centauro sigue apostando por un deporte con altos valores humanos y éticos, una filosofía que Centauro comparte totalmente.

Centauro rent a car sigue siendo el líder en el alquiler de vehículos desde hace más de 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*