The Open

Font del Llop recibe los elogios de las jugadoras

11 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Caroline Martens en Font del Llop

Caroline Martens en Font del Llop

Todo se encuentra preparado para que dé comienzo la penúltima prueba del LET Access Series, división de plata del Tour Femenino Europeo, el Costa Blanca Ladies Open que a partir del próximo lunes arranca en el recorrido alicantino de Font del Llop.

A falta de las dos últimas pruebas para que finalice la temporada solamente dos de las cinco tarjetas que otorga el LETAS tienen dueño y son dos españolas, Mireia Prat y Patricia Sanz las que matemáticamente y pase lo que pase estarán la próxima temporada en el Tour Femenino.

Para las otras tres tarjetas se presenta una tensa lucha entre un buen puñado de jugadoras, entre ellas la noruega Caroline Martens que con 10.932 € acumulados se encuentra a escasos 1.600 de lograr su objetivo. Martens miembro del Tour en la pasada temporada perdió la tarjeta por apenas 400 €.

La noruega se ha tomado muy en serio esta recta final de temporada ya que en los últimos meses una lesión le impidió disputar las últimas pruebas del calendario quedando descolgada de los primeros puestos.

Martens llegó a Font del Llop diez días antes del comienzo de la competición con la intención de preparar escrupulosamente el torneo y salir de Alicante con una de las tarjetas en el bolsillo.

“Mi décimo puesto en el ranking no me deja muy contenta ya que a principio de temporada estaba en los puestos de cabeza. Por ese estoy aquí para trabajar y lograr la tarjeta.”

“En mayo tuve la oportunidad de ganar un torneo, fue en Suecia, salí al play off pero lo perdí porque mi rival embocó desde 120 metros, el eagle me dejó sin la oportunidad de defenderme.”

Sobre la igualdad en el LETAS, la jugadora respondía, “La igualdad es absoluta, salvo los dos primeros puestos el resto no hay nada decidido, seguro que será el último día en el último hoyo donde todo se decida.”

Referente al campo, la noruega solo tuvo elogios, “El campo me ha encantado, tiene unos hoyos que retan permanentemente al jugador así como otros más asequibles de forma que los equilibra. Al ser un campo muy abierto, el viento, en caso de que sople, tendrá una gran influencia en el juego incluso en diferentes momentos de la jornada. Es un campo Challenge, un gran campo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*