The Open

Fumar, más caro que jugar en Valdeluz o Font del Llop

30 Enero, 2012 | Redacción
0

Fumar es un placer, y también jugar al golf que, además, favorece la buena salud. Ambos placeres, el del hábito nicotínico y el del golf, tienen cabida en Valdeluz, en Guadalajara, y en el campo alicantino de Font del Llop, pero con la novedad de que, si se piensa bien, resultará más barato practicar en ambos recorridos este deporte que consumir cada día del año medio paquete de cigarrillos.

Valdeluz ha emprendido una iniciativa novedosa, en la línea que inevitablemente demanda la crisis. Por solo 500 euros al año y 3 euros más por cada salida, el golfista podrá jugar cuanto le plazca de lunes a viernes.

En cuanto a Font del Llop, el aficionado podrá acogerse a dos ofertas vigentes durante los siete días de la semana: abonar 35 euros por ‘gree fee’ más ‘buggy’ o 10 menos si el deseo es caminar.

El golf ya dispone, pues, de un argumento más para rebatir la teoría de que todavía es una actividad para las elites. Los casos de Valdeluz y Font del Llop servirán como ejemplo, sobre todo si la voz que critica por su elevado coste a nuestro deporte es la más ronca de un fumador.

Consumir medio paquete diario de tabaco costará al consumidor una media de 2 euros, y al año 730. Si ese consumo se dispara hasta el encendido diario de 20 cigarrillos, pues dupliquen la cantidad (1.460 euros).

Menos mal que en  Font del Llop y Valdeluz piensan en todo y tanto si usted no fuma como si disfruta con la nicotina le darán la solución: sus terrazas, modélicas por su orientación al solecito y protección de todo viento, serán el lugar ideal también para fumar después de disfrutar de sus 18 hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*