Ganador del US PGA mete la pata en Twitter

3 Diciembre, 2013 | Redacción
0
Steve Elkington Foto Anthony Powter

Steve Elkington Foto Anthony Powter

El australiano Steve Elkington, ganador del US PGA Championship en 1995 y poseedor de 10 títulos en el PGA Tour, se metió este pasado fin de semana en un importante charco al bromear en Twitter después de que un helicóptero cayera sobre el techo de un pub en Glasgow (Escocia) causando ocho muertos y más de una treintena de heridos.

Poco después del trágico suceso Elkington escribía en su cuenta de Twitter: “Helicopter crashes into Scottish pub…..Locals report no beer was spilt….” (Helicóptero se estrella en un pub escocés… Vecinos informan que la cerveza no se derramó) Ni que decir tiene que el Tweet fue borrado al poco tiempo.

Poco más tarde, tras las numerosas críticas recibidas, Elkington intentó disculparse con un segundo Tweet tan poco afortunado como el primero: “Our report was helicopter flopped on Pub…No injuries…Obviously it’s very serious.” (Nuestro informe decía que un helicóptero cayó en un pub…No hay heridos…Obviamente es muy grave).

Esta no es la primera vez que el australiano mete la pata en las redes sociales. El pasado verano, durante la disputa del British Senior Open en Royal Birkdale emitió un Tweet con comentarios racistas por el que fue reprobado y también tuvo que pedir disculpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*