Advertisement
Advertisement

Gareth Bale ya tiene la réplica de la mítica isla del hoyo 17 de Sawgrass en el jardín de su casa

10 octubre, 2017 | Redacción
0

El famoso futbolista ya puede disfrutar del golf sin salir de su casa. De momento ya tiene una réplica de la famosa isla de Sawgrass en su jardín

Réplica del Hoyo 17 de Sawgrass en el jardín de Gareth Bale. Foto: @golfnewsmag

Réplica del Hoyo 17 de Sawgrass en el jardín de Gareth Bale. Foto: @golfnewsmag

A finales de 2015, Gareth Bale hizo público que tenía intención de construir réplicas de tres de los hoyos más icónicos en el mundo del golf en su residencia de Gales, noticia de la que dimos cumplida cuenta en OpenGolf. Los elegidos eran el 17 del TPC Sawgrass, el 11 del Augusta National y el ocho del Royal Troon. Tres auténticos hoyos representativos de la excelencia de este deporte.

Ahora, casi dos años después ya tenemos imágenes de como ha quedado la famosa isla del 17 de Sawgrass en el jardín de su casa. Un hoyo al que no le falta el más mínimo detalle ya que incluye hasta las traviesas de ferrocarril alrededor de todo el green.

Hoyo 17 Sawgrass. Foto @PGATOUR

Hoyo 17 Sawgrass. Foto: @PGATOUR

Después de este par tres de 120 metros, hará construir el famoso ocho del Royal Troon, otro par tres de 112 metros conocido por el nombre de “The Postage Stamp“, para a continuación acabar con el par 4 ¡si un par 4 en el jardín de casa!, réplica del 11 del Augusta National, el denominado “White Dogwood“de 462 metros.

El futbolista del Real Madrid es uno de los fichajes más caros de toda la historia en el mundo del fútbol. Su pase del Tottenham Hotspur inglés al conjunto de la capital dejó en las arcas del equipo británico más de cien millones de euros en 2013. Es, pues, uno de los deportistas más mediáticos en Europa y, por supuesto, el más famoso que ha salido en las últimas décadas de Gales.

El jugador, hándicap 6, fanático de este deporte ya lo dijo, ““El golf es uno de mis grandes pasatiempos. Me encanta jugar al golf. Me hechiza el hecho de poder estar con unos amigos en el campo sin tener a nadie alrededor que pueda perturbar tu descanso”, ahora lo podrá hacer sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*