Gary Player desnuda sus 77 años (Primeras Fotos)

9 julio, 2013 | Redacción
2

Gary Player 2El sudafricano Gary Player, un mito viviente del golf, siempre fue un ‘adicto’ al ejercicio físico. A sus 77 años, Player sigue en forma y, ya puestos, decidió dar un paso nuevo y posó desnudo en una sesión fotográfica para la revista ESPN ‘Body Issue’ . La citada publicación adelantó unas cuantas de esas fotos y se las traemos en OpenGolf. (Más información)

 Gary Player 1

“La mayoría de la gente que tiene mi edad no ha podido ver sus partes íntimas en años, porque tienen un estómago muy grande”, bromeó un orgulloso Player, quien a los 77 años se mantiene en excelente estado físico, salvo que parte del éxito pueda atribuirse al…, ¿Photoshop?

Esto último es presunto y un poco maldiciente, es cierto. Ya nos gustaría llegar a esa edad con ese cuerpo. Esa es la verdad. Pero Player no es el único desnudo del verano golfísitco. La jugadora del LET, la escocesa Carly Booth, novia del argentino Estanislao Goya, también ha posado como Dios la trajo al mundo. De ello le informaremos puntualmente. ¿Mañana? Hecho.

2 Comments

  1. Pingback: Carly Booth también se desnuda este verano | OpenGolf.es

  2. Pingback: Gary Player siempre cultivó su cuerpo (VÍDEO) | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*