Golf Lerma, Burgos, puso el broche de oro al Inesis Tour 2016 ¡Nos vemos en 2017! (Incluye VÍDEO)

6 Octubre, 2016 | Redacción
0

inesis-tour-lermaEl Club de Golf Lerma acogió la última prueba del Inesis Tour 2016, Circuito que ha recorrido, prácticamente, toda la geografía española. Al igual que lo sucedido en anteriores citas, una veintena de golfistas, invitados en esta ocasión por Decathlon Burgos, acudieron a este evento que aúna la práctica de este maravilloso deporte en un entorno privilegiado con la promoción de los productos de una gran marca a nivel global como Inesis.

Durante la presentación de la marca, en la que estuvo presente Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, se dio a conocer todo el proceso creativo que hay detrás de todo este material, bolas, guantes, kits, accesorios, etc. así como los nuevos putts y wedges.

Acto seguido, todos los presentes tomaron la salida en uno de los campos más bellos del panorama español, Golf Lerma diseño del recientemente fallecido Pepe Gancedo. De 5.900 metros de longitud, no es infrecuente ver corretear liebres o divisar el vuelo de bandadas de patos y gansos que reposan y se alimentan en alguno de los ocho lagos y dos riachuelos que jalonan un recorrido en el que abundan encinas, sabinas y robles.

inesis-tour-lerma-2

Así, de esta forma, finaliza el Inesis Tour 2016, un circuito que ha demostrado la pasión por el Golf en prácticamente toda la geografía española. Desde que echara a andar en el campo de Villamartín de Orihuela (Alicante) allá por el mes de mayo, muchas emociones se han vivido en estas doce jornadas que han servido para conocer más a los clientes y dotarles de aquello que más necesitan. A la Costa Blanca le siguió el Hato Verde sevillano, y de aquí rumbo al norte, donde La Morgal ovetense nos dejó un día en el que el feedback fue protagonista.

Desde Asturias a la Costa del Sol para disfrutar de su eterno verano en el Lauro Golf y de aquí a Barcelona, donde el Club de Golf Barcelona vibró antes de darle la bienvenida al US Open. Llegábamos así al ecuador de pruebas con la visita al Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas) demostrando que los kilómetros no son nada cuando se trata de difundir este deporte. Y de esta manera Santander (Campo de Golf de Santa Marina), Valencia (Foressos Golf), Gijón (Campo Municipal de Golf El Tragamón-Madera III), Salamanca (Villamayor Golf),  Sotoverde de Arroyo (Valladolid) y el citado de Lerma (Burgos), dieron por finalizado un curso que ha servido para rescatar ideas y abrirse al público de cara a un 2017 que se presenta cargado de sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*