Golf y Turismo rural a tu alcance en ‘La Xaquera’

10 febrero, 2014 | Redacción
0

La XaqueraEn el corazón de Busot, localidad situada a 19 km. al norte de la ciudad de Alicante, se encuentra “La Xaquera”, una  hermosa casa rural construida en el raval del antiguo Señorío de Busot.

La Xaquera es una casa con anchos muros de mampostería, reformada en 2013 respetando su estructura y materiales tradicionales sin perder todas las comodidades actuales con grandes espacios para compartir y que permiten el descanso y el relax.

A tan solo 10 minutos del Campo de Golf de Bonalba disfruta de tu deporte favorito compartiendo el alojamiento.

La vivienda consta de tres plantas. La planta baja dispone de un amplio salón comedor de 48 m² con distintas zonas de estar (chimenea, comedor, lectura y juegos), un aseo, una cocina con vistas al patio y a una colina, y el patio que cuenta con mesa y bancos para disfrutar del aire libre así como de una barbacoa para cocinar con leña o carbón.

Y en la primera y segunda planta se encuentran las 4 habitaciones, que disponen de cuarto de baño completo, cama de matrimonio y dos de ellas camas supletorias y una terraza solárium con vistas a la sierra.

Situada entre las playas de El Campello y la sierra del Cabeço, permite practicar además del golf otras actividades:

• Senderismo: Adentrarse por un sendero y dejarse llevar contemplando el paisaje, hasta un caserío de piedra donde los vecinos saludan al vernos pasar o hasta ese rincón apenas visitado por gente.

• Espeleología: El Cabeço cuenta con tres cavidades de interés espeleológico; para acceder a las mismas se deben contar con los permisos adecuados y con unos mínimos conocimientos de progresión en cuerdas.

• Escalada: con casi 200 itinerarios, se pueden encontrar vías sencillas y otras de gran dificultad, itinerarios con aproximaciones cortas o largas, escalada libre y artificial.

• Bicicleta de montaña: En el Cabeço podrás descubrir un sin fin de pistas y senderos, de mayor o menor complejidad, solo tienes que dejarte llevar y dar pedales.

“La Xaquera” dispone de diferentes ofertas que se pueden consultar en su página web a través de este enlace: Ofertas “La Xaquera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*