Gonzalo Fdez.-Castaño estará en el Masters de Augusta

18 Diciembre, 2011 | Redacción
0

 

Gonzalo Fdez.-Castaño. Foto: Luis Corralo

Gonzalo Fdez.-Castaño disputará junto a Sergio García, Álvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal, la próxima edición del Masters de Augusta.

El madrileño ha estado expectante durante toda la semana ya que para poder estar en Augusta tenía que meterse entre los cincuenta mejores del ranking mundial y para ello se tenían que dar varias circunstancias en diferentes lugares del mundo.

La más “difícil” la tenía en Tailandia, allí jugaba Ryo Ishikawa, el japonés no podía quedar entre los 37 mejores clasificados, algo relativamente fácil para este gran jugador pero en el Golf se puede dar cualquier circunstancia y a pesar de un buen comienzo con 70 golpes el segundo día se iba a 77 al igual que el tercero cerrando el torneo con 73 para terminar en el puesto 58º.

Ahora las vistas estaban en Australia en el JBWere, en nuestras antípodas no podían ganar ni el italiano Matteo Manassero ni los australianos Greg Chalmers y Robert Allenby, algo que no sucedió al llevarse el triunfo el inglés Ian Poulter.

Tanto Chalmers como Allenby finalizaron en el puesto duodécimo mientras que Manassero lo hizo en el 29º.

Gracias a estos resultados Gonzalo Fdez.-Castaño finaliza en el puesto 49º del ranking mundial y con el pleno derecho a disputar el Masters de Augusta, un gran premio tras el sufrimiento con su lesión durante una gran parte de la temporada 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*