The Open

Fdez.-Castaño: “No tengo nada que perder”

21 Febrero, 2012 | Redacción
0

“No tengo nada que perder”, así se expresaba el madrileño Gonzalo Fdez.-Castaño al conocer que su rival en primera ronda del Accenture Match Play era el exnúmero uno del mundo, Tiger Woods.

El español de 31 años se enfrentará por primera vez en su historia al “Tigre”. “Creo que es genial jugar contra Tiger. Todos los jugadores más importantes del mundo son buenos, y cualquiera puede salir derrotado en este torneo. Jugar contra uno de los mejores de la historia es una buena experiencia, y por supuesto que no tengo que perder. Así que saldré al tee del uno e intentaré dar lo mejor de mi”, declaró el jugador de 31 años, ganador en cinco ocasiones en el Tour Europeo, la última de ellas el pasado mes de noviembre en Singapur.

Fernández-Castaño se encontrará en el tee de salida por primera vez junto al tres veces campeón de este torneo. “Nunca he jugado con Tiger antes, ni siquiera en un torneo por golpes. Para mí es un gran privilegio. Si gano fantástico, si pierdo, bueno, he perdido frente a uno de los mejores jugadores de la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*