The Open

Gran arranque de Colomo y Cañizares en la Final de la Escuela Asiática

18 Enero, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo en la piscina del hotel el pasado domingo en un momento de relax

Javi Colomo con una vuelta de 65 golpes, siete bajo par, se ha colocado tercero en el arranque de la Final de la Escuela del Asían Tour.

Pero no ha sido solamente el extremeño el que ha tenido este gran comienzo, Gabi Cañizares con -5 es sexto, en una competición que lidera el japonés Yosuke Tsukada con -9, seguido del inglés Guy Woodman con -8.

Son 239 jugadores, cinco de ellos españoles, los que disputan esta Final repartidos en dos campos, Lakeview y Springfield, en la ciudad tailandesa de Hua Hin.

Tras 72 hoyos los 40 primeros clasificados obtendrán la tarjeta del Circuito Asiático. De momento Colomo y Cañizares se encuentran en esos puestos de honor.

Pablo Herrería con 71 golpes, -1, ocupa el puesto 62º; Carlos Rodiles con 75, +3, el 168º e Ignacio Sánchez-Palencia con +7 el 224º.

De momento el corte que otorgan las ansiadas tarjetas se encuentra en el -3, en esa zona caliente la situación se encuentra muy igualada, baste decir que ese resultado lo comparten 22 jugadores, el -2 21 y el -1 donde se encuentra Herrería otros 23º, por lo tanto nadie se puede descuidar.

Pero antes habrá un corte donde una tercera parte del campo actual (80 y empatados) disputarán las dos últimas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*