Advertisement
Advertisement

Guan (14 años) defenderá el título asiático amateur

16 octubre, 2013 | Redacción
0
Guan Tianlang

Guan Tianlang

Guan Tianlang, el  amateur chino que marcó un nuevo récord de precodidad en el último Masters de Augusta, vuelve a la acción las próximas semanas con una agenda apretada. En primer lugar, Guan, ya con 14 años, defenderá su título de campeón en el Asia-Pacific Amateur Championship del 24 al 27 de octubre, en el Nanshan International Golf Club en Shandong, China.

El joven jugador, que terminó en el puesto número 58 y fue penalizado por juego lento en Augusta, atravesó dos cortes de los cinco torneos del PGA Tour 2013 que disputó. Guan está a la espera de una invitación del patrocinador del WGC-HSBC Champions, que se jugará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Shanghai, pero no antes del skills challenge con el  nº 1 Tiger Woods y Rory McIlroy.

Guan ha sido recibido en su país con una gran expectación. “Después de ganar el Amateur de Asia y el Pacífico del año pasado y jugando en el Masters tengo más confianza en mí mismo. Estoy más seguro. He aprendido mucho”, comentó Guan, quien ha cambiado el belly-putter por uno convencional hace un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*