Ryder Cup

Halcón Viajes se suma al Club de Patrocinadores de la RFEG

23 Febrero, 2011 | Redacción
0

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, y Fernando García Rasón, director general de Halcón Viajes, han suscrito un convenio de colaboración, de dos años de duración renovables, que contempla, entre otras cuestiones, la integración de esta agencia de viajes mayorista y minorista dentro del Club de Patrocinadores de la RFEG.

Halcón Viajes –que se convierte en agencia de viajes oficial de la RFEG– se suma a un proyecto integrador que persigue ofrecer más y mejores servicios al federado, un valor añadido que beneficia directamente al golfista por su condición, precisamente, de federado.

Adicionalmente, y en virtud del convenio suscrito, Halcón Viajes pasa a formar parte del grupo de copatrocinadores del próximo Open de España Masculino, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Profesional que tendrá lugar en el RCG El Prat entre el 5 y el 8 de mayo. Asimismo, apoyará la celebración de otros campeonatos de carácter profesional organizados por la RFEG (Open de España Femenino, Challenge de España, Campeonatos de España de Profesionales).

El Club de Patrocinadores de la RFEG aglutina una serie de acuerdos que persiguen que los golfistas españoles disfruten de servicios añadidos que complementen su actividad puramente deportiva en sectores empresariales diferentes: equipamiento deportivo, hostelería, ocio y cultura, telecomunicaciones, asesoría jurídica y financiera, seguros, etc.

Encabezado por REALE SEGUROS, el Club de Patrocinadores de la RFEG está integrado también por Lacoste, Avis, Mahou, OKI, Volvo, Johnnie Walker y, a partir de ahora, Viajes Halcón.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*