Haney cuenta en un libro su experiencia como entrenador de Tiger

10 enero, 2012 | Redacción
0

Portada de "The big dish"

Hank Haney ha compaginado su profesión de entrenador de golfistas de elite con la de escritor y ya tiene ultimado un libro en el que contará detalles y vivencias de sus seis años como supervisor del ‘swing’ de Tiger Woods, el exnúmero uno del golf mundial.

El libro se titulará “The Big Miss” nombre que puede tener  múltiples significados ya que es una frase que además pertenece a la jerga del Golf y será presentada el 27 de marzo, la semana previa al Masters de Augusta, informan medios digitales norteamericanos citando como fuente a Associated Press.

Haney ha recopilado notas y obervaciones durante ese largo periodo que pasó junto a Tiger, según el propio autor cerca de 110 días al año y otros 30 alojado en su residencia habitual.

El libro cuenta con la colaboración del periodista de ‘GolfDigest’ Jaime Díaz, aunque Haney no desvelará detalle alguno hasta el día de su publicación.

El 15 de mayo de 2010 Haney anunció en su web personal su dimisión como preparador de Tiger Woods. “En este momento lo mejor para los dos es que deje de ser entrenador de Tiger. En estos años he aprendido más de él que él de mí”, comentó entonces Haney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*