Arrestado por llevar una pistola en el Campeonato BMW, del PGA Tour

18 Septiembre, 2013 | Redacción
0

BMW ChampionshipEste pasado lunes un hombre fue arrestado cuando intentaba acceder, sobre las siete de la mañana, hora local, a la ronda final del BMW Championship portando un arma de fuego oculta.

Según informó la WBBM Newsradio, el individuo llamado Mark Fedder, de 48 años de edad y natural de Westmont, no tenía ningún permiso especial para llevar ese arma por lo que la fiscalía del condado de Lake está estudiando la posibilidad de aportar cargos contra el hombre arrestado. La propia policía señaló que al registrar el coche de Fedder aparecieron otras dos pistolas.

Aunque Illinois aprobó recientemente una ley por la que se pueden llevar armas ocultas, ésta todavía no ha entrado en vigor y nadie, según fuentes de la misma policía, solicitó un permiso especial para ello.

Recordar que a principios de este pasado mes de julio, el profesional del PGA Tour, Kris Blank, también fue arrestado por ocultar un arma cargada en su mochila en el aeropuerto Internacional de Palm Beach cuando se dirigia a Charlotte, Carolina del Norte. OpenGolf dio la noticia de forma puntual, leer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*