Pastor no logró su objetivo. Tendrá que pasar por la Escuela

22 Diciembre, 2013 | Redacción
0

Jacobo Pastor. Foto FGMJacobo Pastor necesitaba un top ten en la Final de la Serie de Desarrollo Samsung Tournament del PGA Tour Latinoamericano disputada en el Country Club La Planicie de Lima para mantener la tarjeta en el Circuito Satélite del PGA Tour. Su vigesimo segundo puesto hace que tenga que pasar por la Escuela el próximo mes de enero.

El madrileño que no comenzaba bien la competición al firmar 77 en la primera ronda vio ganar enteros en la segunda gracias a los 70 sellados en el ecuador de la prueba. Sin embargo, dos últimas tarjetas de 74 y 75 golpes dejaba al español fuera de esos puestos que otorgaban la licencia para el 2014. Los cinco primeros bajo estatus totalmente exento, mientras que entre el 6º y el 10º obtuvieron tarjeta condicionada. La victoria fue para el brasileño Felipe Navarro.

Solo los 60 mejores de la temporada regular mantenían la tarjeta para la próxima temporada, Pastor acabó en el 69º con 8.575 dólares acumulados finalizado el 108º Visa Open de Argentina, mientras que Samuel del Val, vigésimo en la tabla general con prácticamente 27.000 dólares ganados mantuvo la suya.

El próximo mes de enero tendrán lugar dos pruebas clasificatorias (Escuela) para el Tour Latinoamericano donde se otorgarán veinte tarjetas con status completo, los siguientes veinticinco y empatados serán condicionadas. La primera de ellas se disputará en el Country Club La Planicie de Lima, Perú, entre el 13 y el 17. La segunda será una semana más tarde en Florida, en el Sun N Lake Golf Club (Deere Run) de Sebring.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*