Jaime Ortiz-Patiño, Vicepresidente Honorario del Tour Europeo

7 Enero, 2011 | Redacción
0

El Circuito Europeo ha nombrado hace unos días a seis nuevos Vice Presidentes Honorarios, entre ellos se encuentra Jaime Ortiz-Patiño, Presidente de Honor del Club de Golf de Valderrama, emblemático campo español que acogió la única Ryder Cup disputada fuera de territorio británico y sede del Volvo Masters.

Nacido en Bolivia tuvo la visión de sacar la Ryder Cup de donde habitualmente se jugaba cuando llegaba a territorio europeo, fue en 1997 teniendo como Capitán a Seve Ballesteros cuando Europa vencía a EEUU por 14 ½ a 13 ½, tras unas lluvias que a punto estuvieron de suspender el evento.

Además de la Ryder, Valderrama acogió la Final del Circuito Europeo con el Volvo Masters, eso ocurrió entre 1988 y 1996 y entre 2002 y 2008, convirtiendo este campo en uno de los mejores del mundo.

Junto a Jaime Ortiz-Patiño han sido nombrados Vice Presidentes Honorarios, Gaston Barras, organizador del Omega European Masters. Claude-Roger Cartier, Presidente Honorario de la Federación Francesa de Golf. Masato Mizuno y Akito Mizuno, Presidentes de la Corporación Mizuno y Johann Rupert, Presidente de Richemont, y uno de los principales patrocinadores del Tour Europeo con una asociación que abarca 25 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*