Advertisement
Advertisement

Jason Floyd International Junior Golf Academy gradúa su primera promoción en Sotogrande

4 julio, 2011 | Redacción
0

La Jason Floyd International Junior Golf Academy, un proyecto de Making Golf Group, ha celebrado la graduación de los primeros alumnos de su promoción inaugural en Sotogrande. Un total de diez alumnos, procedentes de siete países, han completado con éxito el primer año en la academia de golf de Jason Floyd, donde han compaginado el programa anual e integral de golf con formación académica y alojamiento.

Los alumnos han recibido los correspondientes diplomas de manos de Jason Floyd, acompañado por todo el equipo técnico de la academia, que está formado por instructores JFGA, preparadores físicos, especialistas en biomecánica, psicólogos y nutricionistas, quienes han felicitado a todos los alumnos por la impresionante progresión que han experimentado.

En esta primera promoción se han graduado: Sancho Rodríguez, Jean Paul Piedje, Joaquim Pérez, María Victoria Cantarini, Laszlo Szombor, Miguel Ángel Jiménez, Mario López Guapo, Marcelo Safont, Riccardo Michelini y Lily Longhurst.

El italiano Riccardo Michelini ha sido el más aplaudido por su gran trabajo desarrollado a lo largo del año, hecho que se ha visto recompensado al recibir una invitación de la Federación Italiana de Golf, para disputar la próxima prueba del Challenge Tour que se celebre en su país.

Igualmente ha sido reconocida la labor de Mario López Guapo, el vencedor del Orden de Mérito Titleist, el ranking anual de la academia que premia al alumno con la mejor evolución no sólo técnica sino también personal.

Además de un diploma personalizado, que acredita su paso y aprendizaje en la academia, cada alumno ha recibido un DVD con un plan personalizado de trabajo técnico y físico que deberá seguir este verano, y del que volverá a ser evaluado en septiembre, ya que todos ellos han confirmado que repiten la experiencia el próximo curso.

La Jason Floyd Academy no cierra por vacaciones y mantendrá su actividad durante el verano con los Summer Camps, cursos en los que van a tomar parte alumnos externos e internos de varios países, que vivirán en Sotogrande una experiencia golfística de alto nivel y en un ambiente único.

Jason Floyd International Junior Golf Academy es un proyecto de Making Golf Group, que ya cuenta con otras dos Jason Floyd Academies en Illescas (Señorío de Illescas Golf, Toledo) y en Madrid (Club de Golf Retamares).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*