Javi Colomo: “Merece la pena luchar a muerte por alcanzar tus sueños”

27 septiembre, 2011 | Redacción
0

Javi Colomo

Hola a todos!

La semana pasada no conseguí clasificarme para la PQ2, me quedé a 7 golpes del corte. Hice una muy buena competición desde el punto de vista mental, con el juego corto y el putt estuve realmente fino, con  el juego largo correcto, pero sentí que no estaba lo suficientemente rodado, es decir, con poco ritmo de competición. Esta fue realmente la mayor dificultad que me encontré, ya que en ciertos momentos no logré sentirme a gusto con mi juego. Otras dificultades fueron vientos de unos 20 km/h diario y unos greenes en un estado cercano al lamentable, pero eso era para todos igual.

Lo más positivo, sin lugar a dudas, fue que volví a disfrutar de lo lindo de la competición, como un niño con sus zapatos nuevos, a pesar de lo mucho que me estaba jugando, por eso ahora mismo soy super feliz. Puede que no haya alcanzado mi objetivo este año, pero he logrado lo más difícil e importante para mí. Ahora sé que es sólo cuestión de tiempo, tengo plena confianza en que más tarde o más temprano lograré llegar al Tour Europeo.

Yo tengo pasión por el golf y la competición, y necesitaba encontrar de nuevo  camino correcto, el de la felicidad. Soy un privilegiado por poder dedicarme a algo que adoro, aunque he tenidos momentos realmente malos, pensando incluso en tirar la toalla porque no me encontraba a mí mismo, pero de todos es sabido que el deporte de élite es duro, y requiere mucho sacrificio, y yo gracias a Dios tengo esa cualidad. Merece la pena luchar a muerte por alcanzar tus sueños, para todo en la vida.

¡¡Rendirse nunca!!!

Ayer lunes jugué un gran torneo del circuito de Madrid, quedé 7º pero con un gran trabajo en el campo de golf. No cometí un sólo bogey, este dato es muy muy bueno, me da confianza y confirma que voy por el buen camino.

Esta misma mañana he llegado a La Gomera para jugar el Challenge Tour de España que comienza el jueves. En caso de ganar o quedar en 2º lugar (quizás también 3º) automáticamente conseguiría la tarjeta del Challenge Tour para la próxima temporada, es algo muy difícil, pero está claro que tengo capacidad para hacerlo. No obstante mi principal objetivo es seguir trabajando lo mejor posible.

Ya os iré contando, como siempre, a través del Facebook  (Javi Colomo),  por cierto, muchas gracias y un abrazo a aquellos que casi siempre estáis dejandome mensajes de ánimo, ¡me ayudáis mucho!

Un fuerte abrazo a todos,

Javi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*