Javi Colomo: “Mis sensaciones son magníficas de cara a la PQ1”

20 septiembre, 2011 | Redacción
0

Javier Colomo

Hola amigos, ya estoy en Waren (Alemania) para jugar la PQ1 que empieza mañana martes.

La PQ1 es la primera de las tres fases de la Escuela de Clisificación del European Tour. Seremos cerca del millar de jugadores los que disputemos la Escuela. Dependiendo de la categoría que tengas a nivel europeo, comienzas a jugar desde la PQ1, desde la PQ2 o directamente desde la Final.

Yo este año tengo que jugar desde el principio. Hay que tener en cuenta que sólamente hay disponibles 30 tarjetas en la Final, por eso hay que ir a darlo todo desde el tee del 1.

Después de dos días de entrenamiento en Fleesensee GC mis sensaciones son magníficas, me encuentro super confiado ya que pienso que tengo juego suficiente para conseguir la tarjeta. Los tres últimos años jugué la Final, terminando en el puesto 40 a sólo dos golpes de conseguirla en 2009. Tengo experiencia suficiente para saber lo que es esto, hay que ir golpe a golpe, y pensar más bien poco, solo jugar como uno sabe.

Este año no está siendo fácil, pero todos tenemos altibajos en nuestras carreras. Esta semana es la más importante del año para mí, y creo que llego preparado para afrontar esta PQ1 con ciertas garantías de éxito, aunque los últimos resultados no lo demuestren, tengo buenas sensaciones porque el trabajo está bien hecho, y porque estos retos tan importantes me motivan muchísimo.

Al año que viene deseo estar por fin en el Tour Europeo, con una de las preciadas tarjeta en mi bolsillo, pero para poder estar en el segundo escalón, antes hay que subir el primero. Debo ir semana a semana, jornada a jornada, hoyo a hoyo… incluso ¡golpe a golpe!.

Un abrazo,

Javi Colomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*