Advertisement
Advertisement

Jim “Bones” Mackay, ex-caddie de Mickelson, llevará la bolsa de Justin Thomas en el Sony Open

7 enero, 2018 | Redacción
0

Jim “Bones” Mackay volverá a ejercer las labores de caddie después de 6 meses tras la ruptura con Lefty, lo hará con Thomas de forma provisional

Jim "Bones" Mackay ejerciendo de analista a pie de campo

Jim “Bones” Mackay ejerciendo de analista a pie de campo

Jim “Bones” Mackay, ex caddie de toda la vida de Phil Mickelson y ahora analista para la NBC y Golf Channel, será quién lleve la bolsa de Justin Thomas la próxima semana en el Sony Open, evento donde defiende título el actual campeón de la FedEx Cup.

Y es que Jimmy Johnson, caddie habitual de Thomas sucumbió a una fascitis plantar después de la segunda ronda del Tournament of Champions que le obligó regresar a casa para someterse a tratamiento, dejando vacante la bolsa, de forma provisional, del cinco veces campeón en el pasado curso para el Sony Open a celebrar en el Waialae Country Club en Honolulu.

Mike Thomas, padre de Justin fue quién se hizo cargo de los deberes en la tercera ronda, y lo hará en la cuarta y última, en el Plantation Course donde Thomas figura en el puesto trigésimo (de 34 jugadores) tras 54 hoyos disputados.

La última vez que Mackay trabajó en el PGA Tour fue en el pasado mes de junio en el FedEx St. Jude Classic, evento en el que se dio por concluida una relación de 25 años con Mickelson, una relación que cosechó 42 victorias en el Tour en las que se incluyen 5 Grandes. Desde entonces, “Bones” ha sido un reportero a pie de campo con éxito.

En ese mes de junio de 2017 y tras la repentina ruptura con Phil Mickelson, muchos comenzaron a especular que el ex caddie de Lefty podría tomar la bolsa del León de Barrika. De hecho, tanto se especuló que comenzó a correr como la pólvora por redes sociales e incluso en algún medio de comunicación. Esto obligó a Jon Rahm a tomar cartas en el asunto y, a través de su perfil de Twitter, publicar un vídeo en el que daba carpetazo a los rumores confirmando que seguiría contando con Adam Hayes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*