Jiménez celebra el concurso de Olazábal y ‘Monty’ en el Open de Andalucía

24 febrero, 2012 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez celebró desde Tucson (Arizona) en las horas previas a medirse con Rory McIlroy en el Accenture la segura presencia de José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez en la próxima edición del Abierto de Andalucía, que se disputará en Aloha (Marbella) del 15 al 18 de marzo.

 “Es un gran honor que ‘Vascorro’ y ‘Monty’ jueguen en Aloha y estoy profundamente agradecido. Tener entre nosotros a los dos capitanes de la Ryder Cup es un auténtico lujazo. Creo que no es necesario recordar el cariño que tengo a Olazábal, a quien admiro, respeto y considero un verdadero amigo. Soy consciente de lo complicado que este año es para él, con la agenda repleta como capitán, por lo que el agradecimiento es todavía mayor, si cabe”, dijo Jiménez a María Acacia López-Bachiller, responsable de prensa del circuito europeo en España.

Con respecto a su nuevo episodio, el tercero, en el WGC Match Play, el golfista andaluz señaló: “Aquí sigo, vivito y coleando. Sé que nadie –o mejor dicho muy pocos- daba un duro por mí y la gente pensaba que me eliminarían en la primera ronda;  por cierto, salí a jugar encantado pensando que un español sobreviviría. Muchos se preguntaban: “¿Qué hace aquí un cuarentón viéndoselas con jugadores a quienes dobla la edad?”.

 “Hoy me toca jugar contra McIlroy, número dos del mundo y un hueso duro de roer, aunque saldré con la misma ilusión y ganas que siempre; y, sobre todo, trataré de disfrutar, que para mí es lo esencial. Espero, y ojalá sea así, que me quede cuerda para rato. En match-play todo puede suceder, y veremos qué nos depara el futuro”, comenta Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*