Jiménez: “Demasiados regalos para ser Augusta”

8 abril, 2012 | Redacción
0

Pascual Jiménez sigue optimista, pese a que la tercera ronda supuso un frenazo en seco. Pascual, en su correo, nos resume lo ocurrido en esa penúltima vuelta del Masters de Augusta: “Los ‘putts’ de dos metros solo han entrado seis de siete, y hubo un fallo más en otro desde 5 metros en el hoyo 17. Demasiados regalos para jugarle de tú  tú a Augusta”.

   No es por quitarle algún rastro de culpa a Pascual, el mejor alicantino aún en el ‘leaderboard’ del Masters, pero el ‘matador’ es el que en los ‘greens’, y desde esas distancias, se encarga de rematar las faenas. El toro ya estaba en suerte.

“Aunque da rabia quedar fuera de la ‘pomada’, el objetivo de mañana es mejorar en lo posible el juego largo, y en especial estar más fino en los ‘greens’ e intentar ganarle al campo de ‘Angustias’, como le llama Miguel”, declara Pascual en su cita diaria con los lectores de OpenGolf.

“Aunque el juego de Miguel no ha sido tan brillante como el primer día, el resultado de +4 se ha debido a esos numerosos ‘putts’ de dos metros”, apostilla Pascual, quien va a echar el resto para que Miguel Ángel se cuele entre los quince mejores del torneo, que es pasaporte seguro para regresar el año que viene a Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*