The Open

Jiménez, gran fama en República Dominicana: supervisó su campo

16 Agosto, 2013 | Redacción
1
MA Jimenez durante un clinic en su primera visita a Dominicana. Foto Fedogolf

MA Jimenez durante un clinic en su primera visita a Dominicana. Foto Fedogolf

Miguel Ángel Jiménez aterrizó en República Dominicana para supervisar la construcción del campo de Naco Golf & Country Club, en el sector de Andrés Boca Chica y que lleva su diseño, un par 72 de 18 hoyos cuyos 9 primeros se espera que puedan inaugurarse en febrero de 2014.

Jiménez, de 49 años, fue recibido en su segunda visita al complejo dominicano  con honores de gran campeón y estrella de golf. El andaluz  admitió a la prensa local que la Republica Dominicana lo tiene “prendado”, y que le gusta mucho venir al país a descansar. El malagueño salió a caminar por los tres primeros hoyos del campo junto al ingeniero y constructor del campo Carlos Gullón, momento que también aprovechó para golpear algunas bolas.

El Naco Golf & Country Club se encuentra en un lugar privilegiado, cercano a los atractivos turísticos y vacacionales de la región Este, a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, y 20 del centro de Santo Domingo.

Este será el segundo campo diseñado por Jiménez, tras el Prosper Golf Club, de par 72, en la República Checa. Ayudó, además, a remodelar Montecastillo. Su escuela de golf está en Torremolinos.

One Comment

  1. Pingback: Jiménez, un diseñador en Rep.Dominicana | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*