The Open

Jiménez, objetivo de los aficionados en Melbourne

22 Noviembre, 2013 | Redacción
0

Miguel Ángel Jiménez en MelbourneMiguel Ángel Jiménez es la estrella en las antípodas españolas, en Melbourne, lugar donde tiene lugar la Copa del Mundo de Golf. El veterano jugador es de los que más público arrastró (si exceptuamos al local Adam Scott) el pasado miércoles en su vuelta de prácticas así como en sus rondas oficiales.

“El Mecánico”, ausente por esos lares desde hace más de veinte años, “sufre” una constante ola de cazadores de autógrafos y son muchos los aficionados presentes en el recorrido que buscan al español para inmortalizarse en una fotografía junto a él.

“¿Le damos a la gente algo nuevo?, no. Solo autógrafos, fotos, estar felices y sonreír. Me gusta estar aquí. Aquí la gente es muy agradable. Es bonito estar de vuelta”, declaró el de Churriana mientras preparaba la Copa del Mundo junto a su compañero de equipo, Rafa Cabrera-Bello.

Tanta es la fama de Jiménez en Australia que un grupo de fans ha creado una página en Facebook cuyo único protagonista es el malagueño: “Bring Miguel Angel Jimenez to Melbourne“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*