Jiménez, orgulloso abanderado de PING en el Company Day organizado en su Academia de Golf

28 septiembre, 2017 | Redaccion
0

Clientes y periodistas tuvieron la oportunidad de asistir a un clínic llevado a cabo por el malagueño en el que, además de dar a conocer la nueva gama de palos de la marca, disputaron con él algunos pares 3

Company Day de PING en la Escuela de Miguel Ángel Jiménez

Gran día de Golf el organizado por PING el pasado jueves en la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy de Torremolinos. Un Company Day en el que la firma de Arizona presentó tanto a clientes de la firma como a la prensa especializada la nueva tecnología de la marca de la mano de la serie g400de la que ya hablamos largo y tendido en este artículo-, que se ha convertido en la joya de la corona de una marca que por segundo año consecutivo se ha colocado en cabeza del Open de España femenino de la mano de Azahara Muñoz.

La jugadora malagueña fraguó el triunfo sobre la hierba del Real Club de Golf Guadalmina en una gran eficacia tanto con los hierros –la gama PING i200 le permitió capturar un 83,33 por ciento de greenes en regulación- como con el driver –el G400 LST llevó a la golfista de San Pedro de Alcántara a tomar casi ocho de cada diez calles-, dando la puntilla con el Sigma G Kushin como putter para un resultado de 19 bajo par ante la atenta mirada el domingo de Miguel Ángel Jiménez, que no se quiso perder el último turno de juego.

Precisamente “El Pisha” fue uno de los grandes atractivos del evento de PING pues, además de demostrar a todos su particular rutina de calentamiento que ya se ha hecho famosa a nivel mundial, impartió un clínic con distintos tipos de golpes y efectos.

Y, para acabar, todos tuvieron la oportunidad de disputar unos hoyos junto al genio de Churriana, que estuvo paseando por los nueve pares 3 de su academia mientras charlaba con aficionados, clientes y periodistas. Una tarde redonda coronada con un fitting en el que todos pudieron ver analizado su swing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*