John Daly da color al negocio de las pizzas

26 Enero, 2014 | Redacción
0
John Daly Pizza Team

John Daly Pizza Team

Bajo el slogan de “Grip it and Eat it!” (Cógela y Cómetela) John Daly ha comenzado una nueva andadura en el mundo de los negocios junto a Jimmy Howell, co-fundador de John Daly Pizza.

Howell, que pudo convencer al campeón del Abierto Británico (1995) y del PGA Championship (1991) de invertir en esta empresa después de conocerlo durante un torneo solidario en Bellevue, no se podía mostrar más positivo.

“A John le encanta esto. Es muy divertido”, dijo Howell que cuenta con una experiencia de 26 años en el sector. Es el propio Howell el que supervisó la puesta en marcha del negocio que comenzó la pasada semana en el PGA Show. “Le puse un correo diciéndole que todo había comenzado. Estaba emocionado.”

Fue en ese mismo escenario donde John Daly Pizza montó un stand lleno de colorido (algo que no le faltará a la empresa). Howell dijo que hace dos años le propuso la idea a Daly pero que fue en agosto cuando empezaron a tomarse la cosa en serio.

Por supuesto que la imagen de “Long John” aparece por cualquier rincón de la empresa, incluida la caja donde se envasa la propia pizza con la que se regala un marcador de bola similar a los que utiliza John Daly.

Hace ahora trece meses John Daly anunciaba otra aventura empresarial. El estadounidense escribía en su Twitter su: “Original John Daly Cocktail”, una limonada en tres sabores diferentes (te dulce, té de melocotón y té de frambuesa, todas ellas con un “toque” de… vodka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*